• T1374071104100
  • Últimas unidades en stock

Reloj delgado y suave con una sensación auténtica de los años 70. Creado para aquellos con intereses en el diseño y repleto de características del siglo XXI en una caja similar al modelo de 1978.

675,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

POWERMATIC 80

Un reloj automático funciona con la energía de su dueño, ya que los movimientos de la muñeca activan el funcionamiento del mecanismo. El Powermatic 80 brinda una reserva de marcha de 80 horas, suficientes para garantizar su precisión, aunque el reloj no se lleve durante tres días. Un movimiento innovador y eficaz con respecto a la competencia, que suele proponer reservas de marcha de un día y medio.

CRISTAL DE ZAFIRO

Un cristal de zafiro aporta al reloj propiedades como una extrema resistencia a los golpes y una buena legibilidad de la esfera y de las agujas debido a su transparencia. Este material es muy duro, solo superado por el diamante, y se utiliza en la relojería de lujo por su resistencia a los arañazos. El cristal de zafiro puede adoptar varias formas y conferir diseños diferentes al reloj: plano, abombado, cóncavo o esmerilado.

HERMETICIDAD

Tissot somete todas sus cajas a varios controles, incluido el de hermeticidad. Tissot reproduce las condiciones reales del reloj para verificar su capacidad de resistencia a los golpes, a la presión y a la penetración de líquidos, gas o polvo.

T1374071104100

Hoja de datos

Género
Caballero
Peso
138 g
Hermeticidad
Hermético hasta una presión de 10 bares (100 metros/330 pies)
Colección
T-Classic
Garantía
2 años de Garantía
Material de la Caja
Acero Inoxidable 316L
Forma de la caja
Barril
Cristal
Zafiro con revestimiento irrayable
Energía
Automático
Número de Joyas
23
Color de la esfera
Azul
Color de la correa
Acero Inoxidable

Referencias específicas

Muchas veces a la hora de elegir un anillo nos surge la duda de si será o no el tamaño que necesito. Pero nosotros estamos para ayudarte. Sigue las instrucciones.

A la hora de medir el dedo, tened en cuenta que mejor que no sea un día de mucho calor ni mucho frio...necesitas que el dedo esté normal, sino nos puede dar error.

Dos opciones.

1. Mide tu dedo con una cinta métrica y fíjate en los centímetros que te da, y con qué talla coincide. Puedes elegir entre cuatro tallas standar, aunque en nuestro taller podríamos adaptar las piezas a otros tamaños, pero explicaríamos el proceso y coste.

  • Talla 50 (diámetro 1,59cm y talla 10 en España)
  • Talla 52 (diámetro 1,66cm y talla 12 en España)
  • Talla 54 (diámetro 1,72cm y talla 14 en España)
  • Talla 56 (diámetro 1,78cm y talla 16 en España)

2. Utiliza un anillo que pongas en el dedo donde ahora quieres el anillo nuevo. Y coloca ese anillo en el círculo que veas que encaja, (lo ideal sería que el anillo fuese de grosor similar al que elijes). Bája este archivo e imprímelo: Guía de tallas.docx.

Comprueba con alguno de tus anillos el tamaño correspondiente.

check Product added to compare.