• T0064071605300
  • Últimas unidades en stock

CRISTAL DE ZAFIRO

Un cristal de zafiro aporta al reloj propiedades como una extrema resistencia a los golpes y una buena legibilidad de la esfera y de las agujas debido a su transparencia. Este material es muy duro, solo superado por el diamante, y se utiliza en la relojería de lujo por su resistencia a los arañazos. El cristal de zafiro puede adoptar varias formas y conferir diseños diferentes al reloj: plano, abombado, cóncavo o esmerilado.

HERMETICIDAD

Tissot somete todas sus cajas a varios controles, incluido el de hermeticidad. Tissot reproduce las condiciones reales del reloj para verificar su capacidad de resistencia a los golpes, a la presión y a la penetración de líquidos, gas o polvo.

495,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

El nombre de Le Locle parece ser un ingrediente fiable de éxito.

Además del ser el nombre de la sede y herencia de Tissot, asentado en las montañas suizas del Jura, es el nombre de una enormemente popular colección de relojes automáticos.

Los modelos demuestran una elegancia exquisita, como detalles como los números romanos y una tradicional firma Le Locle que completan la imagen de elegancia clásica y concluyen los looks diurnos o nocturnos con una floritura.

T0064071605300

Hoja de datos

Género
Caballero
Peso
67 g
Hermeticidad
Hermético hasta una presión de 3 bares (30 metros/100 pies)
Colección
T-Classic
Garantía
2 años de Garantía
Material de la Caja
Acero inoxidable 316L
Forma de la caja
Redonda
Cristal
Zafiro irrayable curvado
Energía
Automático
Número de Joyas
23
Color de la esfera
Negro
Color de la correa
Negro

Referencias específicas

Muchas veces a la hora de elegir un anillo nos surge la duda de si será o no el tamaño que necesito. Pero nosotros estamos para ayudarte. Sigue las instrucciones.

A la hora de medir el dedo, tened en cuenta que mejor que no sea un día de mucho calor ni mucho frio...necesitas que el dedo esté normal, sino nos puede dar error.

Dos opciones.

1. Mide tu dedo con una cinta métrica y fíjate en los centímetros que te da, y con qué talla coincide. Puedes elegir entre cuatro tallas standar, aunque en nuestro taller podríamos adaptar las piezas a otros tamaños, pero explicaríamos el proceso y coste.

  • Talla 50 (diámetro 1,59cm y talla 10 en España)
  • Talla 52 (diámetro 1,66cm y talla 12 en España)
  • Talla 54 (diámetro 1,72cm y talla 14 en España)
  • Talla 56 (diámetro 1,78cm y talla 16 en España)

2. Utiliza un anillo que pongas en el dedo donde ahora quieres el anillo nuevo. Y coloca ese anillo en el círculo que veas que encaja, (lo ideal sería que el anillo fuese de grosor similar al que elijes). Bája este archivo e imprímelo: Guía de tallas.docx.

Comprueba con alguno de tus anillos el tamaño correspondiente.

check Product added to compare.