• T0636171603700
  • Últimas unidades en stock

CRISTAL DE ZAFIRO

Un cristal de zafiro aporta al reloj propiedades como una extrema resistencia a los golpes y una buena legibilidad de la esfera y de las agujas debido a su transparencia. Este material es muy duro, solo superado por el diamante, y se utiliza en la relojería de lujo por su resistencia a los arañazos. El cristal de zafiro puede adoptar varias formas y conferir diseños diferentes al reloj: plano, abombado, cóncavo o esmerilado.

HERMETICIDAD

Tissot somete todas sus cajas a varios controles, incluido el de hermeticidad. Tissot reproduce las condiciones reales del reloj para verificar su capacidad de resistencia a los golpes, a la presión y a la penetración de líquidos, gas o polvo.

410,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

La colección Tissot Tradition Chronograph presenta en su diseño un estilo vintage y clásico que se aprecia en detalles como la decoración Guilloché y la caja curvada al estilo de los años 50.
Con una tecnología suiza tradicional que aúna nuevas técnicas, patentes en sus funciones: contadores de 30 minutos y de décima de segundo, aguja de cronógrafo central de 60 segundos, funciones add y Split.
Ésta es una bonita colección clásica, además es Cronógrafo, que conserva la belleza de los relojes suizos y la herencia en diseño.

T0636171603700

Hoja de datos

Género
Caballero
Peso
67 g
Hermeticidad
Hermético hasta una presión de 3 bares (30 metros/100 pies)
Colección
T-Classic
Garantía
2 años de Garantía
Material de la Caja
Acero inoxidable 316L
Forma de la caja
Redonda
Cristal
Zafiro irrayable curvado
Energía
Cuarzo
Número de Joyas
4
Color de la esfera
Plateado
Color de la correa
Marron

Referencias específicas

Muchas veces a la hora de elegir un anillo nos surge la duda de si será o no el tamaño que necesito. Pero nosotros estamos para ayudarte. Sigue las instrucciones.

A la hora de medir el dedo, tened en cuenta que mejor que no sea un día de mucho calor ni mucho frio...necesitas que el dedo esté normal, sino nos puede dar error.

Dos opciones.

1. Mide tu dedo con una cinta métrica y fíjate en los centímetros que te da, y con qué talla coincide. Puedes elegir entre cuatro tallas standar, aunque en nuestro taller podríamos adaptar las piezas a otros tamaños, pero explicaríamos el proceso y coste.

  • Talla 50 (diámetro 1,59cm y talla 10 en España)
  • Talla 52 (diámetro 1,66cm y talla 12 en España)
  • Talla 54 (diámetro 1,72cm y talla 14 en España)
  • Talla 56 (diámetro 1,78cm y talla 16 en España)

2. Utiliza un anillo que pongas en el dedo donde ahora quieres el anillo nuevo. Y coloca ese anillo en el círculo que veas que encaja, (lo ideal sería que el anillo fuese de grosor similar al que elijes). Bája este archivo e imprímelo: Guía de tallas.docx.

Comprueba con alguno de tus anillos el tamaño correspondiente.

check Product added to compare.