

CRISTAL DE ZAFIRO
Un cristal de zafiro aporta al reloj propiedades como una extrema resistencia a los golpes y una buena legibilidad de la esfera y de las agujas debido a su transparencia. Este material es muy duro, solo superado por el diamante, y se utiliza en la relojería de lujo por su resistencia a los arañazos. El cristal de zafiro puede adoptar varias formas y conferir diseños diferentes al reloj: plano, abombado, cóncavo o esmerilado.
HERMETICIDAD
Tissot somete todas sus cajas a varios controles, incluido el de hermeticidad. Tissot reproduce las condiciones reales del reloj para verificar su capacidad de resistencia a los golpes, a la presión y a la penetración de líquidos, gas o polvo.
El elegante y ultra fino modelo Tissot Tradition 5.5 ostenta el honor de ser el reloj más delgado de la colección de la firma. Con sus escasos 5,5mm, se desliza sin esfuerzo bajo el puño de la camisa para aportar una nota de estilo a cualquier atuendo. Su bella y delgada caja le confiere una silueta sencilla, para un reloj que prescinde de todo, salvo de diseño y elegancia.
El modelo Tissot Tradition 5.5 se caracteriza por un fondo despejado y unos detalles de diseño minimalistas. Clásico y atemporal, combina la elegante estética por la que se conoce a Tissot y el saber hacer técnico que ha definido a la marca a lo largo de los años. La colección, que consta de cinco modelos diferentes, ofrece opciones para todos los gustos, tanto reducidos como de generoso tamaño, con un fondo blanco o de un negro seductor.
El Tissot Tradition 5.5 se presenta en distintas versiones, todas ellas cuidadas hasta el más mínimo detalle para satisfacer todos los gustos. La vanguardista relojería está salpicada de un toque de nostalgia y drapeado de alta tecnología en un estilo vintage, que incorpora detalles clásicos y acentos retro sutiles, realzados por el fino labrado y una caja delicadamente curvada. Envuelta en una estética intemporal, el Tissot Tradition 5.5 es garantía de precisión, fiabilidad y durabilidad.
El Tissot Tradition 5.5 ofrece una amplia variedad de modelos. Este modelo, en concreto presenta una esfera negra con números romanos, y una caja y un brazalete de acero inoxidable
Muchas veces a la hora de elegir un anillo nos surge la duda de si será o no el tamaño que necesito. Pero nosotros estamos para ayudarte. Sigue las instrucciones.
A la hora de medir el dedo, tened en cuenta que mejor que no sea un día de mucho calor ni mucho frio...necesitas que el dedo esté normal, sino nos puede dar error.
1. Mide tu dedo con una cinta métrica y fíjate en los centímetros que te da, y con qué talla coincide. Puedes elegir entre cuatro tallas standar, aunque en nuestro taller podríamos adaptar las piezas a otros tamaños, pero explicaríamos el proceso y coste.
2. Utiliza un anillo que pongas en el dedo donde ahora quieres el anillo nuevo. Y coloca ese anillo en el círculo que veas que encaja, (lo ideal sería que el anillo fuese de grosor similar al que elijes). Bája este archivo e imprímelo: Guía de tallas.docx.
Comprueba con alguno de tus anillos el tamaño correspondiente.