

Femenino no es sinónimo de tímido, como demuestra el precioso Tissot Flamingo, tan fresco y singular como el ave que le da nombre. Esta versión actualizada parte del diseño que tanto aprecian sus portadoras, con caja redonda de 26 milímetros, unas líneas armoniosas y unas astas asimétricas que perfilan una silueta ligera, y le infunde un soplo de aire fresco. La esfera renovada incluye ahora un fino anillo del mismo tono que la caja y doce diamantes alrededor del círculo horario para aportarle un toque glamuroso a este modelo tan deseable.
El Tissot Flamingo es tan práctico como bonito, con un brazalete rediseñado que le aporta una estética natural. El tamaño de los eslabones va disminuyendo a medida que se acercan al cierre, sobrio y discreto, creando un efecto precioso, femenino y lleno de estilo. Su destacado diseño se traduce en una armoniosa continuidad entre el brazalete, la caja y los eslabones, entre los que aparecen detalles que reflejan la asimetría de las astas. La exquisita atención al detalle se extiende hasta la funcionalidad del cierre de apertura lateral, que se adapta fácilmente a cualquier muñeca mediante unos pequeños eslabones de ajuste. Gracias a sus cuatro nuevas referencias, incluidas dos versiones de acero inoxidable, una con PVD en oro amarillo y otra con PVD en oro rosa, cada mujer encontrará un modelo del que enamorarse.
Este modelo en concreto se presenta con un brazalete de acero inoxidable PVD en oro rosa, a juego con las agujas, y una esfera madre perla blanca.
Muchas veces a la hora de elegir un anillo nos surge la duda de si será o no el tamaño que necesito. Pero nosotros estamos para ayudarte. Sigue las instrucciones.
A la hora de medir el dedo, tened en cuenta que mejor que no sea un día de mucho calor ni mucho frio...necesitas que el dedo esté normal, sino nos puede dar error.
1. Mide tu dedo con una cinta métrica y fíjate en los centímetros que te da, y con qué talla coincide. Puedes elegir entre cuatro tallas standar, aunque en nuestro taller podríamos adaptar las piezas a otros tamaños, pero explicaríamos el proceso y coste.
2. Utiliza un anillo que pongas en el dedo donde ahora quieres el anillo nuevo. Y coloca ese anillo en el círculo que veas que encaja, (lo ideal sería que el anillo fuese de grosor similar al que elijes). Bája este archivo e imprímelo: Guía de tallas.docx.
Comprueba con alguno de tus anillos el tamaño correspondiente.