• T1122102211301
  • Últimas unidades en stock
NACAR
Este material, procedente del fondo marino, presenta numerosas particularidades, como el efecto irisado y los colores opalescentes. No hay dos relojes iguales: el nácar ofrece un carácter único, en particular a los modelos femeninos, tanto en la esfera como en otros elementos.
ZAFIRO
Un cristal de zafiro aporta al reloj propiedades como una extrema resistencia a los golpes y una buena legibilidad de la esfera y de las agujas debido a su transparencia. Este material es muy duro, solo superado por el diamante, y se utiliza en la relojería de lujo por su resistencia a los arañazos. El cristal de zafiro puede adoptar varias formas y conferir diseños diferentes al reloj: plano, abombado, cóncavo o esmerilado.
450,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Tissot rediseña la exitosa colección femenina T-Wave, inspirado en su diseño por el movimiento de un lazo, la fluidez y sofisticación de éste sobre la muñeca de una mujer. Un diseño glamouroso y cargado de estilo, perfecto para ocasiones especiales o el día a día. Esta colección presenta modelos con diferentes acabados y materiales, en los que cada mujer encontrará su preferido; así como quienes deseen algo muy distinguido, con las opciones con diamantes en la esfera.

T1122102211301

Hoja de datos

Género
Señora
Peso
73 g
Hermeticidad
Hermético hasta una presión de 3 bares (30 metros/100 pies)
Colección
T-Lady
Garantía
2 años de Garantía
Material de la Caja
Acero inoxidable 316L con recubrimiento PVD de oro rosa
Forma de la caja
Redonda
Cristal
Zafiro irrayable curvado
Energía
Cuarzo EOL
Número de Joyas
3
Color de la esfera
Madreperla blanca
Color de la correa
Oro Rosa 5n

Referencias específicas

Muchas veces a la hora de elegir un anillo nos surge la duda de si será o no el tamaño que necesito. Pero nosotros estamos para ayudarte. Sigue las instrucciones.

A la hora de medir el dedo, tened en cuenta que mejor que no sea un día de mucho calor ni mucho frio...necesitas que el dedo esté normal, sino nos puede dar error.

Dos opciones.

1. Mide tu dedo con una cinta métrica y fíjate en los centímetros que te da, y con qué talla coincide. Puedes elegir entre cuatro tallas standar, aunque en nuestro taller podríamos adaptar las piezas a otros tamaños, pero explicaríamos el proceso y coste.

  • Talla 50 (diámetro 1,59cm y talla 10 en España)
  • Talla 52 (diámetro 1,66cm y talla 12 en España)
  • Talla 54 (diámetro 1,72cm y talla 14 en España)
  • Talla 56 (diámetro 1,78cm y talla 16 en España)

2. Utiliza un anillo que pongas en el dedo donde ahora quieres el anillo nuevo. Y coloca ese anillo en el círculo que veas que encaja, (lo ideal sería que el anillo fuese de grosor similar al que elijes). Bája este archivo e imprímelo: Guía de tallas.docx.

Comprueba con alguno de tus anillos el tamaño correspondiente.

check Product added to compare.