• T1214204705103
  • Últimas unidades en stock
1.040,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Descendiente del primer reloj táctil multifunción de la historia, el T-Touch Connect Solar encarna la filosofía de Tissot: Innovators by tradition. El T-Touch Connect Solar es, ante todo, un reloj, conectado, respetuoso de la privacidad, interactivo, autónomo, contemporáneo, sostenible y "Swiss Made". Está inspirado en el diseño del T-Touch, más moderno, elegante, más nítido, afirma con fuerza su linaje como reloj deportivo, técnico y todo terreno. La caja de titanio de 47 mm es hipoalergénica y está equipada con un bisel de cerámica ultrarresistente. Se encuentra disponible tanto en titanio satinado, titanio PVD negro o titanio PVD oro rosa. El sistema operativo SwALPS, desarrollado por Swatch Group en colaboración con CSEM, es totalmente "Swiss Made" y es compatible con iOS, Android y pronto Harmony OS. Cuando se encuentra en modo conectado, posee múltiples funciones, como el seguimiento de activida o las, notificaciones de mensajes o llamadas. La información se muestra en una pantalla MIP (memoria en píxeles) altamente legible. Cuando no está conectado, recupera las funciones de un T-Touch Solar Expert: calendario perpetuo, cuenta atrás, cronógrafo, alarmas, meteorología y altímetro. Tiene una autonomía casi infinita en modo desconectado y en modo conectado, pudiendo llegar hasta los 6 meses dependiendo de su uso y su exposición al sol.

T1214204705103

Hoja de datos

Género
Caballero
Peso
92 g
Hermeticidad
Hermético hasta una presión de 10 bares (100 metros/330 pies)
Colección
T-Touch
Garantía
2 años de Garantía
Material de la Caja
Titanio antimagnético con revestimiento de PVD en negro
Forma de la caja
Redonda
Cristal
Cristal de zafiro irrayable táctil
Energía
Cuarzo
Color de la esfera
Negro
Color de la correa
Negro

Referencias específicas

Muchas veces a la hora de elegir un anillo nos surge la duda de si será o no el tamaño que necesito. Pero nosotros estamos para ayudarte. Sigue las instrucciones.

A la hora de medir el dedo, tened en cuenta que mejor que no sea un día de mucho calor ni mucho frio...necesitas que el dedo esté normal, sino nos puede dar error.

Dos opciones.

1. Mide tu dedo con una cinta métrica y fíjate en los centímetros que te da, y con qué talla coincide. Puedes elegir entre cuatro tallas standar, aunque en nuestro taller podríamos adaptar las piezas a otros tamaños, pero explicaríamos el proceso y coste.

  • Talla 50 (diámetro 1,59cm y talla 10 en España)
  • Talla 52 (diámetro 1,66cm y talla 12 en España)
  • Talla 54 (diámetro 1,72cm y talla 14 en España)
  • Talla 56 (diámetro 1,78cm y talla 16 en España)

2. Utiliza un anillo que pongas en el dedo donde ahora quieres el anillo nuevo. Y coloca ese anillo en el círculo que veas que encaja, (lo ideal sería que el anillo fuese de grosor similar al que elijes). Bája este archivo e imprímelo: Guía de tallas.docx.

Comprueba con alguno de tus anillos el tamaño correspondiente.

check Product added to compare.